miércoles, 1 de julio de 2015

LLEGAN LOS MERMAN!!!LA NUEVA TENDENCIA MASCULINA DEL MOMENTO!!!



Si creías que dejarte crecer la barriga y unirte a la moda de los fofisanos iba a convertirte en el hombre mas Cool del lugar, siento decirte que llegas tarde. Una nueva tendencia ha nacido entre los chicos!!!







Se trata de una moda puramente masculina conocida como Merman. Consiste en teñirse la barba de colores muy llamativos como el azul, rosa, verde, violeta, naranja en sus tonalidades más vibrantes.







La nueva tendencia masculina puede observarse ya en las calles, en piscinas, en la playa… ¡y, sobre todo, en las redes sociales! Como todas las modas, la tendencia #merman está también presente en Instagram y en Twitter. Y es que las redes sociales se han llenado ya de hombres luciendo sus looks más coloridos.






El concepto merman es la construcción masculina de mermaid (sirena en inglés) y vendría a ser el equivalente a 'sireno'. Con ello se hace referencia a que esta nueva imagen recuerda a la de las criaturas marinas fantásticas que lucían frondosas barbas y tupidas melenas de múltiples colores.







Que decís los hombres? Os atrevéis con esta nueva tendencia????



No hay comentarios:

Publicar un comentario