martes, 9 de junio de 2015

Oil Pulling: La nueva tendencia de belleza en Hollywood!!!




Cada día son muchos los trucos de belleza que salen a la luz pero se puede decir que son pocos los que realmente tienen una eficacia del 100%.

Desde hace unas semanas se viene hablando de una nueva tendencia de moda entre las celebrities de Hollywood, para mantenerse jóvenes y guapas y que ha causado controversias en el sector de la odontología.

Se trata del Oil Pulling, y consiste en meterse una cucharada de aceite de coco ecológico en la boca y enjuagarse con él durante 20 minutos.






En realidad, no es ninguna novedad, ya que es una práctica ayurvedica con más de 3.000 años de antigüedad .El Ayurveda es un sistema holístico de medicina que se desarrolló en la India hace unos 3000-5000 años, un sistema de medicina tradicional nativa del subcontinente indio que ahora se practica en otras partes del mundo, como una forma de medicina complementaria.

Supuestamente mejora la salud dental, dado que el aceite ayuda contra las caries, el mal aliento, el sangrado de encías, la sequedad bucal y los labios secos.








Se recomienda hacerlo en ayunas y después seguir con tu cepillado de dientes habitual.

La modelo Miranda Kerr y la actriz Gwyneth Paltrow son algunas de las estrellas que promocionan las ventajas del Oil Pulling.










¿Que os parece? Os animáis a probarlo?



Besos mil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario