martes, 16 de junio de 2015

Metallic Flash Tattoos: La nueva tendencia de tatuajes temporales

Es de sobras conocido que el arte de tatuar se viene practicando desde hace miles de años. Tatuarse no siempre ha estado bien visto socialmente y es por eso que muchas personas amantes de los tatuajes han decidido a lo largo de su vida que era mejor no hacérselo.


Ahora bien, deciros que para todas aquellas personas a las que les hubiera gustado llevar un tatuaje aunque sea de manera temporal y por el que no tengan que sufrir ningún dolor, que estáis de suerte, pues se ha puesto de moda una nueva tendencia llamada Metallic Flash Tattoos.



La moda de tatuarse temporalmente es antigua, pero la tendencia que si es novedad es el metallic flash tattoo: los diseños ahora son joyas: anillos, cadenas, pulseras, tobilleras, etc. Y el color ya no es negro, rojo o azul, sino que es dorado y plateado, con una fijación de 3 a 5 días.


 
Christian Dior tiene actualmente una edición limitada de piezas fenomenales. La colección se llama‘Grand Ball Golden Tattoos’ diseñada por Camille Michelli hecha de 24 quilates de oro.



Se colocan como una calcomanía de toda la vida y para quitarlo rápidamente si el resultado no es el que te esperabas puedes aplicar cualquier aceite, de oliva por ejemplo, sobre un papel y frota suavemente la zona y hacerlo desaparecer.




Para todas aquellas chicas que todavía no estáis seguras de querer un tatuaje permanente, os animo a probar esta nueva tendencia que os hará brillar en cualquier fiesta o evento social al que vayáis.

 Os dejo algunas imágenes para que veréis lo fabulosos que quedan!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario