miércoles, 24 de junio de 2015

GAFAS DE SOL PARA HOMBRE SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO: DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA!

Con la llegada del calor ya son muchos los hombres que piensan en ponerse de nuevo sus gafas de sol.

Igual que pasa con las mujeres cada hombre tiene un estilo y le sentaran mejor un modelo de gafas que otro, según su rostro.


A continuación os voy dar unos pequeños consejos, sobre que tipo de gafas utilizar según vuestro tipo de rostro, para que podáis presumir de ser los más cool del lugar allá donde vayáis.



Forma de Diamante


Este tipo de rostro se caracteriza por una frente relativamente pequeña, huesos de mejilla levemente elevados, ojos pequeños y una mandíbula ligeramente pronunciada. Utilizar monturas relativamente alargados que no cubran la frente y así lograr un efecto de mayor amplitud.



Rostros Cuadrados


Frente, huesos de la mandíbula y mejillas del mismo tamaño, son las características típicas de los rostros cuadrados; para esta forma de cara se necesitan generalmente ángulos que suavicen el rostro.






Rostros Rectangulares

Los rostros rectangulares son muy similares a los cuadrados, pero destacan por tener frente más amplia y mandíbula rectangular de buen tamaño, si tu rostro entra en esta categoría, debes buscar monturas lo más altos posibles, para compensar el tamaño de tu frente.



Rostros Ovalados


Si tienes el rostro Ovalado, estás de suerte, prácticamente cualquier tipo de monturas te queda bien, puedes experimentar con muchos modelos, verás que la mayoría van con tu forma de cara, aquí más bien contará tu estilo La clave es que todo vaya en proporción.






Rostros en forma Circular


Una cara redonda necesita unas gafas que de preferencia llenen el rostro, donde el ancho y el alto se mantengan en proporción., las monturas que mejor te van son en general con bordes gruesos y amplios, con esto, consigues un ligero alargamiento del rostro disimulando la redondez. Los colores profundos también te ayudan a minimizar la atención sobre la forma facial optar siempre por colores oscuros.




Rostros en forma Triangular

 Los rostros triangulares destacan por una frente amplia, huesos de las mejillas altas, y mentón pronunciado y estrecho, tal cual como un triángulo invertido, la mejor opción para ti si tienes este tipo de rostro, es usar lentes tipo piloto aviador.




Una vez dicho esto os dejo unas imágenes con las nuevas monturas para este año, donde veremos cristales “espejados” y monturas de madera que te darán un estilo muy chic este verano.

A que esperas para tener las tuyas?









No hay comentarios:

Publicar un comentario