jueves, 21 de mayo de 2015

FOFISANOS: LA NUEVA TENDENCIA MASCULINA



A lo largo de la historia el ideal de belleza tanto masculino como femenino ha ido evolucionando de manera muy distinta.
Siglos atrás los hombres que poseían la apariencia de estatua griega eran considerados bellos y por lo tanto los hacia además ser considerados sexualmente apetecibles para el sexo femenino.
Hoy en día ese prototipo de “hombre perfecto” ha cambiado de una manera notable a raíz de la influencia a la que nos vemos sometidos por los medios de comunicación.
Se ha desarrollado una nueva tendencia de prototipo masculino conocida como “los fofisanos” que es un concepto adaptado del término anglosajón «dad bod», que traducido quiere decir «cuerpo de papá» o lo que es lo mismo la típica barriga cervecera de toda la vida.
Se dice que los primeros en ponerlo de moda han sido algunas celebrities de Hollywood de la talla de Leonardo Dicaprio pero la verdad es que ya viene siendo conocido desde hace varios años.
Este nuevo concepto ha llegado cargado de polémica, pues se dice que esta moda es un retroceso a nivel social ya que hace que a los hombres se les pueda seguir viendo sexys tomando cervezas y a las mujeres se les priva de ciertos alimentos y tengan que mantener una rutina de ejercicio más intensa para agradar al hombre.
Vosotr@s que opináis de la nueva tendencia?
Besos mil!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario