miércoles, 11 de marzo de 2015

QUIERES ESCULPIR TU ROSTRO SIN PASAR POR QUIRÓFANO? PRUEBA LA NUEVA TÉCNICA DEL “FACE CONTOURING”


Muchas son las mujeres que pasan cada año por el quirófano para hacerse pequeños retoques en su rostro y así verse más favorecidas. Gracias a la nueva técnica de maquillaje “Face Contouring” es posible moldearte el rostro sin necesidad de tener que recurrir al bisturí.


Consiste en cambiar la forma del rostro definiendo muy bien las proporciones de la frente, la nariz y el óvalo creando contrastes gracias a la aplicación diversos tipos de bases, correctores e iluminadores de tonalidades diferentes.


Si te atreves a probarlo en casa aquí te dejo los pasos que deberías seguir y tener en cuenta que hay que tener un buen manejo con las brochas para un acabado perfecto.


- Lo primero es analizar que tipo de piel tienes. Empieza por utilizar un corrector para ocultar las ojeras, rojeces y las marcas de la piel. Después aplicar una base fluida BB Cream ( la que uséis normalmente) y lo mezclamos bien.

- Aplicamos con un pincel de tamaño medio, maquillaje más oscuro debajo de los pómulos, bajo la barbilla, en ambos lados de la nariz, mandíbula y nacimiento del cabello.

- Extendemos el iluminador sobre los pómulos, los arcos de las cejas, en la zona central de la frente, la nariz y la barbilla de arriba a abajo.

- Con la ayuda de la brocha lo difuminamos bien todo. Fijaremos el resultado con polvos translucidos.


Espero que os sirvan estos consejos. 






Si queréis también podéis ver este artículo en la revista www.lrgmagazine.es en la que colaboro!!!!!


Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario