sábado, 7 de marzo de 2015

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA SONRISA:


Una buena sonrisa puede disipar cualquier situación tensa cuando conocemos a una persona por primera vez, o bien puede hacer saber a la persona que te gusta que estas contenta por verle, entre otras cosas. Por eso es muy importante lucir siempre una dentadura bien cuidada.


¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir unos dientes tan perfectos como las celebrities que vemos por televisión? Ahora ese sueño puede hacerse realidad gracias a las innovadoras técnicas que nos trae mi buen amigo y dentista, el Dr.Carlos Saiz, odontólogo famoso por crear el primer Spa Dental de España,situado en Barcelona, capaz de hacernos sonreír al mas puro estilo de Julia Roberts con el exclusivo tratamiento Lumineers Cerinate Smile Design. 


Además si eres de las típicas personas que temen ir al dentista por miedo al dolor, no te preocupes, el Dr.Saiz cuenta en su clínica con una innovadora técnica de "Anestesia sin dolor" la cual he tenido el placer de probar y es una maravilla.


Muchísimos medios de comunicación se han hecho eco de la clínica y cuenta con clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Disfrutaréis de un ambiente cálido y cercano envuelto de glamour y lo mejor es que la mayoría de tratamientos están al alcance de todos los bolsillos. A que esperas para lucir una sonrisa de película?
www.drcarlossaiz.com

Os dejo una pequeña galería de fotos de la clínica. Por cierto!!! en una de ellas tengo el gusto de compartir protagonismo con el Dr. Saiz. Espero que os gusten!!


Besos Mil












No hay comentarios:

Publicar un comentario