miércoles, 4 de marzo de 2015

HITS DE MAQUILLAJE: LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA


Un año más encontramos signos evidentes en las pasarelas de moda de las próximas tendencias en moda, peinados y maquillaje que se llevaran en la próxima temporada. Hoy hablaremos del maquillaje estrella de los ultimo desfiles y que viene de la mano de la marca l’Oreal París.
Para los labios, llegan los colores vivos como el rojo de la gama Color Riche en diferentes tonos, acompañados del Lip Liner Couture de la misma gama.


 En lo que se refiere a los ojos tenemos el smoky oscuro que difuminado le da un toque muy elegante. Para conseguir un acabado perfecto podemos usar un Super Liner Smokissime que, además de barato, es muy sencillo de utilizar.



 Por otro lado vemos que también se lleva el otro extremo, es decir los tonos Nude con colores como el rosa, violeta y melocotón entre otros. Para este ultimo La Palette de Color Riche es el aliado ideal.


 Las pestañas este temporada vemos que siguen la estela de la alfombra roja, negras, abundantes y sobretodo muy bien definidas. Os recomiendo utilizar las mascara de pestañas False Lash Superstar o bien False Lash Flutter.


 Por ultimo y no menos importante necesitaremos un buen maquillaje, que siguiendo la tónica de lo que nos ofrece L’oreal, encontramos el maquillaje Infalible 24h-Mate.



 ¿Qué decís chicas? ¿Os animáis a probarlo? Besos mil!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario