miércoles, 11 de febrero de 2015

Los diferentes tipos de cuerpo masculino!

Hola a tod@s como estáis seguidores????? Hoy por petición que me habéis hecho llegar de algunos de los seguidores del sector masculino que me seguís, voy a dedicaros este post. Hace unos días comentábamos que existen diferentes tipos de cuerpos que identifican como puede ser una mujer, pero no hay que olvidar que pasa exactamente lo mismo con los hombres. Existen 3 tipos diferentes de cuerpo masculino: -Delgado o ectomorfo: Se caracterizan por tener las extremidades más bien largas,frente alta,poca masa muscular entre otras. Existen diferentes trucos para disimular la delgadez como sería jugar con el volumen de las prendas. Un ejemplo claro sería llevar una chaqueta con los bolsillo grandes.En el caso del pantalón habría que evitar los pitillo y mirar de llevar uno con un corte recto y en el caso de la camisa las mangas deberían quedar por encima de la muñeca.
-Gordos o endomorfos: Cuerpo en forma de pera ( al igual que en las mujeres) se caracterizan por tener la cabeza redondeada, estructura ósea y extremidades gruesas y carecen de mucha fuerza Lo más importante es saber elegir la talla exacta que te sienta bien. Debéis basaros en un estilo de líneas verticales y rectas para estilizar más la figura.
-Atlética o mesomorfo: Son los llamados atléticos por naturaleza. Tienen el cuerpo en forma de "V" hombros anchos y cintura tirando a estrecha. Lo ideal en este caso es llevar jerséis o camisetas con cuello de pico para dar una mejor sensación visual de la parte de arriba. El pantalón ideal en estos casos son los de corte recto que muestren los bolsillos sobre las caderas.
Espero que os haya gustado este post sobretodo a los chicos y que os sirva para saber distinguir que es lo que mejor os sienta según vuestro tipo de cuerpo. Besos Mil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario